Premio BBVA OPEN TALENT 2013

Los invitamos a apoyar a la primera iniciativa masiva de educación online en español WEDUBOX en el concurso de innovacion BBVA Open Talent 2013.

 

Wedubox-Legency SAS ofrecen servicios educativos en 3 verticales:

1. Educacion Virtual como Servicio. Para instituciones universitarias que no tengan el presupuesto o conocimiento para implementar programas de educación en línea por su cuenta, wedubox ofrece la plataforma, marketing digital, capacitación, cloud computing y en general todo lo que pueda necesitar la institución para ser éxitosa implementando educación online.

2. Universidad Corporativa: Para empresas que quieran gestionar su capacitación y conocimiento con las mejores prácticas de la industria y con una plataforma fácil de usar.

3. Educación masiva. Trabajando directamente con más de 2.300 profesores que crean todo tipo de contenido y reconociendo el 70% de las ventas a los creadores de contenido.

 

Wedubox tambien esta participando en el mundial de StartUps MassChallenge 2013 donde ya es semifinalista (top 300 entre más de 10 mil participantes).

Recuerde votar por wedubox haciendo click en este enlace: https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votaciones/1105-academia-wedubox-legency-sas

 

Related Posts: