El papel higiénico eco-amigable se deshace del tubo

El papel higienico sin tubo de Kimberly-Clark's no usa tubo pero tampoco sacrifica facilidad de uso
El papel higienico sin tubo de Kimberly-Clark's no usa tubo pero tampoco sacrifica facilidad de uso

El rollo de papel higiénico está por experimentar su mayor cambio en cien años: eliminar el tubo de cartón. El papel higiénico Sin Tubo de Scott Naturals será lanzado al mercado el lunes en la Costa Noreste de Estados Unidos.

Si las ventas despegan, Kimberly-Clark dice que buscará introducir la línea a nivel mundial y podría adaptar la tecnología para toallas de papel, también.
No, los huecos en los rollos no son perfectamente redondos. Pero la compañía dice que se ajustarán a los dispensadores y vienen con esta promesa: Incluso el último pedazo de papel higiénico será utilizable, sin pegamento adherido a este.

Kimberley-Clark dice que, además del deseo de obtener ganancia por ser los primeros en eliminar el tubo de cartón, esta movida es lo que se tiene que hacer por el medio ambiente. Se estima que los 17 billones de tubos de papel higiénico producidos cada año en Estados Unidos dan cuenta de 160 millones de libras de basura y podrían extenderse por más de un millón de millas si se colocan de extremo a extremo. Eso es de aquí a la Luna y de regreso, dos veces.

Tomado de Suntimes

Related Posts: