Acer Canadá Lanza la Nueva Línea S1 de Monitores Ultra Delgados, Ahorradores de Espacio con Tecnología y Empaque Eco-Amigables Avanzados

Monitor LED Ecologico de Acer
Monitor LED Ecologico de Acer

Acer Canadá dio a conocer una nueva línea de monitores LED ultra delgados que ofrecen un diseño con consciencia del espacio, eco-amigable. La nueva serie S1 combina la última tecnología LED con un contorno delgado de 13mm por 15mm, lo que los hace ideales para usuarios con espacio limitado para trabajar o entretenerse.

Los monitores LED de la serie S1 vienen en dos tamaños, entregando un desempeño de video excelente y tecnologías de visualización para generar imágenes nítidas y claras.

De acuerdo con Chris Chiang, gerente de mercado del producto de Acer Canadá, en adición con el diseño atractivo y la calidad nítida de la imagen, los monitores de la Serie S1 fueron diseñados para ser uno de los monitores más delgados disponibles hoy en día para los consumidores como poco espacio de escritorio. Otra consideración clave fue diseñar un monitor que genere poco consumo de energía e impacto ambiental.

Diseñado con líneas claras, un marco negro pulido y una base redondeada tipo porcelana, la atractiva serie S1 es la mezcla perfecta de sofisticación y estilo. Estos dos monitores de estilo elegante están disponibles en modelos de 23 y 21.5 pulgadas, caracterizados pun una pantalla ultra delgada, que van desde sólo 12.7mm para el modelo de 21.5 pulgadas hasta 14.8mm para el modelo de 23 pulgadas.

Los monitores de la serie S1 aprovecha algunas tecnologías eco-amigables, ahorradoras de energía. Los modelos de la serie S1 presentan contraluz LED, que no contiene sustancias peligrosas tales como gases de mercurio o halógenos, haciéndolos mas seguros para el medio ambiente. Adicionalmente la tecnología de LED blanco consume menos poder, proveyendo hasta un 68% de ahorro de energía a los usuarios.

Los nuevos monitores son acordes con MPR II, RoHS y ENERGY STAR® 5.0, las calificaciones de conservación de energía más recientes y mayor usadas, ayudando a los consumidores a racionalizar sus costos y preservar energía mientras proveen mayor eficiencia. Para reducir en el futuro el impacto ambiental de los aparatos, las especificaciones de Energy Star 5.0 incorporan un consumo de energía riguroso y requerimientos de manejo de energía mientras está en el modo encendio.

Para los consumidores con programas de reciclamiento comunitario, los monitores amigables con el ambiente vienen en materiales de empaque reciclables, mientras que todos los componentes de plástico importantes están etiquetados con el código de composición y símbolos de reciclaje para facilitar el futuro reciclaje pasado en los estándares ISO 1043/11469.

Articulo original en ingles

Vea otros articulos relacionados:

Los Nuevos Aparatos y Dispositivos Eco-amigables del 2010

Su casa puede hacerlo más feliz

Modelo Fresco para un Planeta Caliente

Como hacer reciclaje de baterías y equipos electrónicos de manera ecológica en COLOMBIA?

Related Posts: